martes, 18 de octubre de 2011
It hit me.
Descubrí qué quería y qué no quería. Tanto en el trabajo como en la vida. Me llegó fuerte y claro, me asaltó inesperadamente -aunque sin ser una sorpresa: yo ya lo sabía, tan sólo no le había dado voz- .
Y desde ese momento el camino se ha ido mostrando por sí mismo. Las oportunidades se han ido presentando en el momento justo: la oferta laboral, el momento en que o te avientas con todo o te echas para atrás; las clases de piano, el encargo de un proyecto... Todo aquello que he querido hacer para mi crecimiento personal y profesional se puso en marcha solito.
¿Qué hice?
Responderme a mí misma:
¿Qué quiero?
¿A dónde voy?
¿Quién soy?
Son, probablemente, las preguntas más difíciles de responder. Las tuve que responder con dolor y lágrimas, a través de largos meses en los que aprendí que no estoy sola: estoy conmigo misma. Y no estoy esperando a nada ni a nadie... simplemente, estoy viviendo mi vida.
Siendo felíz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ESOOOOO!!!! Muchas felicidades, Gina! Que duro es responderse esas preguntas, pero--caray, que bien se siente saber las respuestas. Y, chistoso, pero el Universo SI conspira para traerte lo que quieres, una vez que sabes lo que es.
Te felicito!
Publicar un comentario